jueves, 29 de mayo de 2014

Tutorial de nuestra aplicación: Paranormal Windows

5 comentarios:

  1. Sandra esta aplicación me ha interesado mucho ya que siempre he creído en el más alla... me descargare la aplicación y me pondré en contacto contigo para contarte mi experiencia con ella.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo descargada esta aplicacion, me parece muy interesante…
    Contactare contigo para contarte mi experiencia!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uffffff que miedo. Aun así, dscargando... Ya te voy contando que tal. Ahhh y muy chulo el PowToon!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha interesado mucho esta aplicación, me la descargaré para probarla

    ResponderEliminar
  5. Muy chula esta app, me la descargaré y te cuento que tal me ha ido.

    ResponderEliminar